Shopping Cart 0 items - 0.00€ 0

Tocados artesanales

La imaginación, el color, las flores, la inspiración, la ilusión de crear algo especial para cada una de las ocasiones que hacen único el momento de vivirlas.

Diademas de flores artesanales

Trabajos a medida

Cada persona, tiene su historia única

Todos mis trabajos son artesanales, diseños originales realizados con flores naturales tratadas por mi. Me gusta cuidar los detalles y que recibas ese complemento especial que le de un toque terrenal a tu look. Si quieres una corona, ramo o encargo especial, ponte en contacto conmigo.

Método de compra

Selecciona producto

Todos mis artículos son artesanales, así que no funciono como una tienda que tiene los artículos en el almacén y simplemente preparan el pedido y lo envían. Mis trabajos son únicos, así que escoge el artículo que más te guste y yo lo adaptaré a tus medidas, seleccionaré el tipo de cierre que mejor se adapte y te lo haré llegar.

Si quieres una elaboración a medida, simplemente ponte en contacto conmigo y definiremos los objetivos, el plazo de tiempo y las condiciones.

Pagos

El pago se realiza mediante transferencia bancaria o contra reembolso.
Solicitar el número de cuenta

Una vez realizado el pago, recibirás una confirmación vía email con los detalles del envío en las próximas 72 horas.

Transporte

El envío gratuito se realizará a toda la Península en 72 horas, tras la confirmación del pedido. El resto de localizaciones dependerá de las condiciones del servicio de transporte del país de destino, así como del sobre coste del envío y pago de aduanas si fuera necesario.

Devoluciones

Al tratarse de artículos artesanales, las piezas dañados por el transporte u otros imprevistos se repondrán por otro artículo similar con la mayor brevedad de tiempo posible. No existen artículos ‘defectuosos’, ya que realizo cada artículo artesanalmente y reviso cada pedido para garantizar su perfecta conservación.